Categorías

LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Quejas por la escena de la princesa Leia

Rian Johnson se defiende por la polémica escena de Leia con la Fuerza en Los últimos Jedi

Y seguimos con el catálogo de quejas emitidas acerca de Los últimos Jedi, que tal como decimos en la noticia anterior, por mucho que haya gustado la película hay quejas de todos los gustos y colores por todos aquellos detallitos que según los fans, van en contra de las reglas internas creadas en el universo Star Wars a lo largo de sus episodios.

Como esa en la que la princesa Leia Organa (general Leia Organa, ahora), utiliza la Fuerza. Daremos por hecho que todos han visto Los últimos Jedi, pues son lectores de Diario de Venusville y ya hace diez días que se estrenó (si no la han visto dejen de leer esta noticia, o mejor aún, léanla porque si aún no han visto la peli se merecen los spoilers a modo de castigo por tardones).

El caso es que en cierto momento de la peli, Leia queda en el espacio exterior fuera de la nave, y utiliza la Fuerza para regresar a ella, lo que ha provocado no pocas críticas. ¿La Fuerza, Leia Organa? Sí, la Fuerza. ¿Y desde cuándo la tiene, entonces? Pues a juzgar por lo que vemos, desde ese mismo preciso momento, aunque según Rian Johnson, guionista y director de Los últimos Jedi, desde siempre.

"Leia es una Skywalker, así que también tiene este potencial. Me pareció que sería algo realmente emocionalmente impactante verla usarlo. Me gustó la idea de que sería algo instintivo. Esto sería como las historias que escuchas sobre los padres de niños pequeños que quedan atrapados debajo de los autos y obtienen la fuerza de Hulk y levantan el auto, como una persona que se está ahogando y se está retrayendo, así es como se manifiesta por primera vez en ella", ha declarado Johnson... O sea, que Leia ha tenido siempre la Fuerza y nosotros sin saberlo...  O mejor dicho aún, y ella misma sin saberlo.

 

Star Wars: Los últimos Jedi

"Con lo bien que me hubiera ido para peinarme sin manos de saberlo antes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario