Categorías

STAR WARS: NEW JEDI ORDER noticia: Saga secuela-spinoff de Rey

Rey Skywalker tendrá su propia trilogía de Star Wars, de nuevo interpretada por Daisy Ridley

En LucasFilms se están tomando las cosas de Star Wars con calma, al menos en cuanto a largometrajes de estreno se refiere, que lo de las series es otra cosa. Tras la trilogía Skywalker y los spinoffs de Han Solo y Rogue One, la productora decidió que el público necesitaba un respiro antes de que saturara. O de que se saturara del todo, diríamos nosotros, porque fueron cinco pelis seguidas, a peli por año, entre 2015 y 2019. Desde entonces, mucha noticia, mucho anuncio de proyectos y nombres, pero ninguna fecha concreta de próxima aparición, no sea que se cometan errores y la vuelvan a cagar como con el spinoff de Han Solo.

El último proyecto en anunciarse ha sido Star Wars: New Jedi Order, trilogía standalone de Rey de nuevo interpretada por Daisy Ridley, a modo de saga secuela. La acción tendrá lugar 15 años después de El ascenso de Skywalker, y contará cómo Rey luchará por restablecer la orden Jedi en toda la galaxia (no esperábamos menos). Todavía no hay ni guión, así que está todo más verde que el culo de Shrek, pero sí se ha confirmado que dirigirá la directora pakistaní Sharmeen Obaid-Chinoy.

Daisy Ridley ha declarado estar “encantada y muy emocionada, aunque sea lo que esperaba” (a saber qué habrá querido decir con eso). En cambio en Venusville, ni estamos tan encantados, ni estamos tan emocionados. Desde que terminó la pasada trilogía que decimos que para la buena salud de Star Wars, deberían dejar descansar el apellido Skywalker, y contar historias que resulten más frescas para los espectadores, a modo  de The Mandalorian. El apellido Skywalker pesa como una losa y no hace más que encorsetar las sagas que lo llevan en el título, contándonos siempre lo mismo, y más aún si Kathleen Kennedy protege el legado de Lucas como mamá leona a sus cachorros. Renovarse o morir, Mrs. Kennedy, renovarse o morir.

 

Daisy Ridley anuncia el nuevo proyecto Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario