Categorías

STAR WARS noticia: Star Wars ficha a Damon Lindelof

LucasFilm ficha a Damon Lindelof, guionista de Perdidos, para una película de Star Wars

En LucasFilm no se aclaran: despiden a directores y guionistas como para formar un equipo de futbol por querer lavarle la cara al universo Star Wars actualizándolo con algo nuevo, original y diferente, como Chris Lord y Phil Miller, Colin Trevorrow, Josh Trank, y David Benioff y D.B. Weiss, y ahora contratan a Damon Lindelof para que lave la cara al universo Star Wars actualizándolo con algo nuevo, original y diferente.

¿Ustedes lo entienden? Así lo ha comunicado la mamá leona Kathleen Kennedy. Damon Lindelof, famoso por ser el guionista de las series Perdidos, The Leftlovers y Watchmen, y de pelis como Prometheus, Star Trek: En la oscuridad y Guerra Mundial Z, ha sido contratado por LucasFilm para que anime la franquicia con una nueva película que contenga sus habituales giros argumentales que tan bien han funcionado en obras anteriores.

Para mearse. Lo que se sabe hasta ahora del proyecto es que será una película única, abierta a ser continuada con secuelas según su éxito (cómo no), que tendrá lugar después de los sucesos narrados en la última trilogía, y que aunque no sea una continuación directa de ésta, no se descarta que salgan de nuevo sus personajes (Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y Oscar Isaac como Poe). O sea, que será una continuación de la saga Skywalker, no se dejen engañar.

 

A ver si hay suerte y nos enchufa a unos cuantos...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario