Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Rian Johnson da gracias a los fans

Rian Johnson agradece en sus redes sociales todos los comentarios recibidos por Los últimos Jedi

¿Genio y figura hasta la sepultura o simple pitorreo? Esa es la pregunta que se hace medio mundo mientras el otro medio la responde con calma y sosiego o con ira y fuego según sea el caso personal de cada uno. Y es que ahora que se cumple un año del estreno de Los últimos Jedi, su guionista y director Rian Johnson ha escrito en sus redes sociales una nota de agradecimiento a los fans por todos los comentarios recibidos durante este año.

“Quiero agradecer a todos los increíbles, apasionados, amables, creativos, talentosos, comprensivos, argumentados, respetuosos, sinceros, inspiradores, INCREÍBLES seguidores de Star Wars por el año pasado. Oír y conocer a muchos de vosotros ha sido la experiencia de toda una vida”.

Sí señores, Rian Johnson, el dire que tanta caña recibió por parir la que se considera la película de Star Wars menos Star Wars, por adornarla con lindezas como un Luke Skywalker más pasota que John McClane en día de resaca, un pase de modelos de Kylo Ren a lo pecho lobo, o la princesa Leia jugando a ser Keanu Reeves en Le llaman Bodi gracias a la Fuerza (ya saben, eso de saltar de un avión sin paracaídas), además de un buen puñado de bromitas.

Ni Los últimos Jedi es tan mala, ni es para tenerle tanta tirria, pero ya sabemos que los fans más fanáticos se rasgan las vestiduras cada vez que creen que algo atenta contra la dignidad de su producto favorito. Y precisamente por eso, porque no hay para tanto, aplaudimos la decisión de Rian Johnson de escribir este mensaje a modo de agradecimiento… aunque eso le haya costado nuevamente miles de comentarios en contra por su osadía.

 

STAR WARS

Rian Johnson con su juguetito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario