Categorías

STAR WARS noticia: La peli de Taika Waititi tardará más

Nada de estrenarse en 2023 como decía Kathleen Kennedy, Taika Waititi aún está con el guión

Creemos ya una plataforma de recogida de firmas para pedir el despido de Kathleen Kennedy de LucasFilm, por favor, que lo de esta tía ya no tiene perdón de Kuato. Primero por haberse convertido en la mamá leona de Star Wars, protegiendo a su cachorrito de todos los que ella considera hienas que quieren arrebatárselo. Directores como Josh Trank, Colin Trevorrow, Phil Lord y Christopher Miller, y David Benioff y D.B. Weiss, fueron contratados para aportar frescura y aire nuevo a la saga y desescasparla tras años de legado lucasiano, pero fueron despedidos por Kennedy precisamente por eso, porque iban a renovar demasiado la saga.

Y luego cada vez que abre la boca, debemos poner en cuarentena todo lo que dice porque miente más que habla. Que si la nueva trilogía de Rian Johnson ya está preproducción cuando ni siquiera está escrito el primer guión, que si Rogue Squadron de Patty Jenkins iba a rodarse en 2022, cuando ni siquiera tienen a punto la claqueta, y ahora también que la peli de Taika Waititi iba a estrenarse en diciembre de 2023, cuando el mismo Waititi lo ha desmentido alegando igual que Johnson, que no tiene ni siquiera el guión.

Según Taika Waititi, recién salido de Thor: Love and Thunder, quiere estar seguro de que cuenta con todos los elementos necesarios, antes de ponerse con la peli de Star Wars, y por eso se está tomando las cosas con calma, que Star Wars es una cosa muy seria: Todavía estoy escribiendo. Todavía estoy pensando en las ideas y la historia y solo quería asegurarme de que se siente como una película de Star Wars. Porque, podría decir: "Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos 'Star Wars' en el frente". Pero no sería una película de Star Wars”.

O sea, que si todavía está con el guión, olvídense del estreno en 2023 como Kathleen Kennedy decía, porque el proyecto está más verde que el culo de Shrek. Mejor así, despacito y buena letra que las prisas nunca son buenas. Kathleen Kennedy debería saberlo, y si no lo sabía, seguro que lo aprendió con Han Solo: Una historia de Star Wars.

 

Taika Waititi acaricia su proyecto de Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario