Categorías

SUPERMAN: LEGACY noticia: ¿Interpretará Kurt Russell a Jor-El?

Rumores sitúan a Kurt Russell como Jor-El en Superman: Legacy para sorpresa del actor

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el reparto de Superman: Legacy, que se acerca a toda velocidad… Y es que cada vez más son los nombres que James Gunn va tachando de la lista: Superman, David Corenswet; Lois Lane, Rachel Brosnahan; Lex Luthor, Nicholas Hoult; Jimmy Olsen, Skyler Gisondo… Además de contar también con Isabela Merced, Nathan Fillion y Antohony Carrigan en otros papeles.

Pero hay uno que continúa vacante: el de Jor-El, papá de Superman. Y miren por dónde que los rumores sitúan a Kurt Russell en el punto de mira, aunque ni James Gunn ni el propio Russell hayan dicho ni mú. Preguntado el propio Russell al respecto, ha bromeado de la siguiente manera: “¡Sí, sí, me enfrentaré a Marlon Brando!”, para acto seguido dar una respuesta más formal: “fue genial trabajar con James Gunn, así que nunca se sabe”.

Recordemos que Kurt Russell interpretó a Ego, padre de Star-Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la galaxia Vol. 2, y que Marlon Brando fue Jor-El en el Superman de Richard Donner (Russell Crowe lo sería en El hombre de acero). ¿Será Kurt Russell el siguiente? Esperemos que sean rumores con fundamento y que así sea, porque la verdad es que quedaría la mar de bien (de hecho, podría salir exactamente con la misma caracterización de Ego, y daría el pego perfectamente). Además, ¿no dicen que a James Gunn le gusta repetir con los actores que conoce? Pues venga, que con Kurt Russell ya son íntimos.

 

Kurt Russell en Guardianes de la galaxia Vol. 2, el Jor-El perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario