Categorías

SUPERMAN noticia: J.J. Abrams contratado para producir el reboot

Warner ficha a J.J. Abrams para que produzca un reboot de Superman… ¿sin Henry Cavill?

Ay, ay, ay, que al final va a pasar lo que nos temíamos que pasara, que Warner va a rebootear Superman sin Henry Cavill... No hay nada confirmado al respecto, pero todo indica que así será, pues el estudio ha contratado a J.J. Abrams para que produzca una nueva película de El Hombre de acero, prescindiendo de los servicios de Zack Snyder. El proyecto huele a reboot que espanta, y de ser así, se empezaría una nueva saga supermanera con un nuevo actor.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados por ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos al equipo de Warner Bros. por la oportunidad”, ha declarado Abrams, quien ya está visto que tras su paso por Misión imposible, Star Trek y Star Wars, se ha convertido en el hombre que todos los estudios quieren para lavarles la cara y darles un meneíto a las sagas que huelen a naftalina.

Está claro pues que Warner reconoce que la línea impulsada por Zack Snyder en El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia fue una línea fallida, tanto por no recaudar lo esperado como por las malas críticas que obtuvo por parte de prensa y público, y de ahí que quiera hacer borrón y cuenta nueva empezando de cero. Una lástima que no cuenten con Henry Cavill para ello, pues siempre nos ha gustado como Superman y por eso siempre hemos esperado que se siguiera confiando en él para continuar la saga de El hombre de acero, por muchos cambios que Warner quiera darle.

 

Henry Cavill se despide del personaje de Superman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario