Categorías

TARZÁN noticia: Próxima versión real Disney

Disney anuncia que también adaptará Tarzán en versión real después de la lista de pendientes

¿Hemos dicho alguna vez que la moda de Disney de adaptar sus clásicos animados a versiones reales no tiene fin? Pues sí, cada vez que anunciamos un nuevo proyecto de esta índole, lo que viene a ser como unas siete veces por semana… Porque así es, el filón que ha encontrado Disney con sus live actions (manera pija de decir “versión real”) parece que va a durar más que un conejito de Duracell, porque dura, dura, dura...

Y si no se lo creen, quítense el lapicero de la oreja y tomen nota: Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Maléfica, La bella y la bestia, El libro de la selva, Peter y el dragón, Dumbo, El rey león, Aladdin, La dama y el vagabundo, Mulan, Cruella, Pinocho, La sirenita, Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan, Hércules… Y ahora también Tarzán.

Precisamente, el live action que menos esperábamos, pues de versiones de Tarzán ya tenemos unas cuantas, la última, La leyenda de Tarzán, de ingrato recuerdo. Por eso el nuevo Tarzán, más que ser una adaptación real de la película Disney animada, corre el riesgo de ser una adaptación más del personaje, y eso, siendo una producción Disney, no hace ni puñetera falta. Si fuera una visión adulta y oscura del relato original, aún, pero como será una versión infantilita con cancioncitas, lo repetimos: ni puñetera falta.

 

"¡Corramos antes de que cierren el casting!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario