Categorías

THE BATMAN 2 noticia: Nicolas Cage quiere ser Egghead

Nicolas Cage declara que querría interpretar al supervillano Egghead en The Batman 2

Nicolas Cage nunca dejará de sorprendernos. El que pasara de ganar un Oscar y trabajar con directores de prestigio como Francis Ford Coppola, los hermanos Coen, David Lynch, Martin Scorsese o Ridley Scott, a filmar media de docena películas truño por año, sin importarle calidad, género o nacionalidad, con tal de pagar su deuda al fisco, sigue sorprendiéndonos con sus declaraciones. La última, que querría fichar para Warner e interpretar a un supervillano en The Batman 2.

Y no a cualquier villano, no señores, Cage sabe perfectamente cuál escogería: Egghead. Así lo ha declarado tan pancho en una entrevista informal realizada en el South by Southwest Festival: “Creo que sería fantástico el villano que Vincent Price interpretó en la serie de los años 60: Egghead. Quiero ser Egghead. Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que háganles saber a Warner Bros. que estoy interesado en Egghead”.

Tal como dice él mismo, Egghead fue creado para la serie televisiva e interpretado por Vincent Price. Las características del personaje eran la cabeza afeitada con un cráneo superior a lo normal, signo de su gran inteligencia criminal, traje siempre amarillo, hacer juegos de palabras con “huevos”, disparar armaw de huevos, y mil y una cosa más relacionada con los huevos.

¿Se imaginan a Nicolas Cage como un Caracono, lanzando huevos en un traje amarillo, y encima haciendo que el personaje resulte aterrador? Nosotros firmamos inmediatamente, pues sólo imaginárnoslo ya nos produce pesadillas, y eso que el actor no ha desvelado cuál es el concepto que tiene en mente... ¿No pide que le hagamos saber a Warner sus intenciones? Pues ahora mismo les enviamos un mail.

 

Nicolas Cage, el cara huevo perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario