Categorías

THE CARNIVAL AT THE END OF DAYS noticia: Telly Gilliam y Johnny Depp, juntos de nuevos

Terry Gilliam quiere a Johnny Depp como Satán en su nueva película Carnival at the End of Days

Durante la rueda de prensa de presentación de la película Tideland celebrada en Barcelona en 2005, Terry Gilliam declaró que si algún día reunía el dinero para acabar o empezar de nuevo El hombre que mató a Don Quijote, llamaría a su amigo Johnny Depp para que retomara el papel de Sancho Panza, esperando que si no estaba rodando Piratas del Caribe XX, aceptaría la propuesta. Al final hizo El hombre que mató a Don Quijote sin Johnny Depp, aunque éste aceptó intervenir a modo de favor personal en El imaginario del Doctor Parnassus tras la repentina muerte de Heath Ledger.

Lo que significa que Terry Gilliam y Johnny Depp son buenos amigos desde que rodaron Miedo y asco en Las Vegas, y siempre han contado el uno con el otro. Tanto es así, que Gilliam ha declarado públicamente que quiere a Depp como protagonista de su nueva película, en la que interpretaría, nada más y nada menos que al mismo Demonio: Satán. Se tratará de una comedia sobre el Apocalipsis titulada The Carnival at the End of Days. El propio director ha explicado el argumento:

"Es la sencilla historia de cómo Dios quiere exterminar a la Humanidad por joderle su precioso jardín de la Tierra. Solo hay un personaje que quiere salvar a la Humanidad, y ese es Satán, porque sin los humanos se quedaría sin trabajo y es inmortal, así que vivir desempleado es terrible. El Maligno traza un plan de emergencia: encuentra a unos jóvenes y trata de convencer a Dios de que ellos son los nuevos Adán y Eva. Aun así, Dios se las apaña para destruir a la Humanidad”.

Terry Gilliam está considerado uno de los directores más gafes de la Historia, así que todo nuevo proyecto suyo despierta más morbo que un desfile de Victoria’s Secret con las modelos desfilando sin ropa interior, y más aún si en él interviene Johnny Depp. Así que desde Venusville le suplicamos al “Yoni” que no se lo piense y acepte. ¿Cómo no va a aceptar si es una peli de Terry Gilliam en la que interpretaría al Demonio?

 

"Tú tranquilo, que si esta no la acabamos, dentro de 20 años hacemos otra peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario