Categorías

THE FLASH noticia: Batman vuelve… con Michael Keaton

Michael Keaton volverá a ser Batman en un multiverso de la peli en solitario de The Flash

Llegan a decirnos que volveríamos a ver a Michael Keaton vestido de Batman y no nos lo creemos ni jartos de vino, pero así será: volveremos a ver a Michael Keaton vestido de Batman tal como lo vimos en Batman y Batman vuelve de Tim Burton (bueno, con 30 años más). Será en el standalone de The Flash protagonizado por Ezra Miller. ¿La justificación? Pues que Flash viajará en el tiempo llegando a un multiverso en el que encontrará a un Bruce Wayne mayorcete (Michael Keaton, claro), obviando por completo las películas Batman Forever y Batman y Robin como si éstas no hubieran existido nunca, que con un Batman por multiverso es suficiente.

Y no sólo eso, se rumorea también que Keaton iría repitiendo en películas de ese mismo multiverso, como mentor de jóvenes superhéroes a modo de Samuel L. Jackson como Nick Furia en el universo Marvel... Lo que molaría un mazo, no digan, todo un regalo para los fans que aún tenemos decoradas las paredes del dormitorio con posters de la película de 1989. Michael Keaton no es ni de lejos el mejor Batman que ha habido (ese honor le corresponde de momento a Christian Bale), hasta puede que sea un mal Batman si quieren, pero es un Batman que guarda un lugar de oro en nuestros corazoncitos, así que en Venusville estamos encantados con la noticia.

 

Batman meets The Flash

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Ya puestos podrían haber sacado al Adam West con su trajecillo de licra gorda y como no con las sobaqueras bien marcadas, y ya más puestos de lo ya puesto al Burt Ward, que estaría estupendo de Robin todavía a sus 77 tacos, o todavía más puesto que de lo puesto de antes, ya que nuestro querido West nos dejó hace unos añetes, podrían sacarle el polvo a su traje y dejárselo al colega Kilmer, que le sentaría como anillo al ojete.

Agregar comentario