Categorías

THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN noticia: Retrasada hasta 2021

Disney retrasa el estreno de The King’s Man: La primera misión de este septiembre a febrero

Vaya, creíamos que más o menos todos los estrenos pendientes por los retrasos ocasionados por el dichoso jorobavirus habían ido encontrando un hueco en el calendario, pero vemos que aún hay títulos que siguen siendo aplazados. Es el caso de The King’s Man: La primera misión, producción Fox ahora propiedad de Disney, que debía estrenarse el 18 de septiembre y se ha dejado para el 26 de febrero.

O sea, que nos tocará esperar cinco mesecitos para ver la precuela de la saga, con Ralph Fiennes como primer hombre del rey, instruyendo al joven Harris Dickinson… (los compararemos con Colin Firth y Taron Egerton como si se enfrentaran en un combate de pressing catch por parejas). Lástima, con las ganas que teníamos de ver con qué nos sorprendía ahora Matthew Vaughn.

Y es que Kingsman: Servicio Secreto fue uno de los mejores títulos de 2014 que Vaughn se sacó de la manga, gracias a su originalidad, acción desenfadada y frescura sin complejos. La secuela Kingsman: El círculo de oro fue claramente inferior, por eso esperamos que con The King’s Man: La primera misión, Matthew Vaughn se haya puesto de nuevo las pilas y recupere el alto nivel de la primera entrega, si no, los planes que tiene para continuar la franquicia con Taron Egerton y convertir la saga en serie televisiva con otros actores, no le va a interesar ni al sobrino de nuestra portera.

 

"O sea, que nos hemos vestido así para nada"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario