Categorías

THE MAXX noticia: Channing Tatum protagonizará la adaptación

Channing Tatum anuncia que protagonizará la adaptación del cómic y serie The Maxx

Está visto que en Hollywood todo el mundo quiere hacer de superhéroe, y por eso si Disney, Warner o Sony no llaman a tu puerta, te buscas tu propia peli de súpers como se hizo en Hancock, Kick-Ass o Samaritan. Es lo que ha hecho Channing Tatum, que para sacarse la espina de no haber sido Gambito en los X-Men, se ha buscado su propio proyecto para lucir máscara, traje de látex y capa.

Tatum adaptará “The Maxx”, cómic estadounidense de los 90 que tuvo su propia adaptación en forma de serie animada en 1995. En él, el prota es un súper que vive a caballo entre el mundo real y un mundo de fantasía, en los que deberá proteger de un asesino en serie a una chica que es una trabajadora social en el primero, y un personaje de ficción en el segundo.

Channing Tatum ha declarado ser fan de las fuentes originales, y por ello sentirse más feliz que un niño con un tebeo nuevo, y ha anunciado la noticia en sus redes sociales con este texto: Dios mío, estoy tan emocionado por esto que ni siquiera puedo explicarlo. The Maxx!!!! Es un amor mío de infancia. La genial creación verdaderamente brillante de Sam Keith. Cuando estaba castigado y no estaba en voz alta para ver la televisión, estos eran los dibujos de MTV por los que lo arriesgaba todo. Salir de la cama y ponérmelo y rezar para que no me atraparan.

Incluso ahora, después de todo este tiempo, se siente algo adelantado a su tiempo. Los personajes de este... Maxx, Julie Winters y Mr. Gone, me enseñaron cosas sobre la vida. Sembraron ideas complejas en mi mente joven que tuvieron un efecto profundo en mi forma de ver el mundo y los roles que desempeñamos. Eso lo entendí intelectualmente mucho más tarde. No puedo esperar para darle vida a esto e intentar llevarlo a las generaciones que lo extrañan”.

Pues nada, pongan otro plato en la mesa, que un nuevo súper llega a la ciudad.

 

¿Irá en The Maxx Channing Tatum con camiseta?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario