Categorías

THEY FOUND US noticia: Más extraterrestres para Neill Blomkamp

Neill Blomkamp regresa a los extraterrestres con Joel Kinnaman de prota, en They Found Us

Neill Blomkamp no acaba de dar con la tecla correcta. Tras petarlo con District 9, no petarlo tanto con Elysium, y pegársela con Chappie más fuerte que Wile E. Coyote cayendo por el principio, ha dirigido una decena de cortos experimentales, ha participado en un par de series de televisión, ha intentado levantar sin éxito una nueva peli de Alien, y ha vuelto a fracasar de nuevo con Demonic. Por eso ha dirigido ahora por encargo la adaptación del videojuego automovilístico Gran Turismo, y a la espera de ponerse con la prometida District 10, insiste de nuevo con lo que mejores frutos le ha dado: los extraterrestres.

Será en They Found Us, peli protagonizada por Joel Kinnaman, como un padre que va de acampada al desierto con su hija, y son atacados y perseguidos por un alien que hace turismo, y se los quiere llevar a su planeta como souvenirs de la Tierra. El guión es de Jeremy Slater, conocido por Los 4 Fantásticos y la serie El Caballero Luna, y produce, la igual que en Demonic, AGC Studios. A este respecto, su presidente Stuart Ford ha declarado: Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Neill, un maestro de los géneros de ciencia ficción y terror”.

Seguro que lo están, pues pese a que Demonic pasó con más pena que gloria, vuelven a colaborar con él. Ojalá todo salga bien, tengan suerte, y They Found Us sea un éxito como lo fue Un lugar tranquilo… aunque en Venusville tenemos nuestras dudas.

 

Neill Blomkamp, el extraterrestre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario