Categorías

THOR: LOVE AND THUNDER avance: Valkiria instagrammer

Selfie de Tessa Thompson con la nueva armadura y el peinado que luce en Thor: Love and Thunder

¿Es la famosa de turno haciéndose un selfie para sus redes sociales? ¿Una instagrammer? ¿Una influencer con millones de seguidores? No señores, es Tessa Thompson mostrando su nuevo traje de Valkiria. Y no sólo el traje, también el peinado rastero que lucirá en Thor: Love and Thunder… Un look que recuerda al que lleva en las pelis de Creed pero que compramos totalmente.

Una armadura más mejorada que la que llevaba en Thor: Ragnarok, que sin duda necesitará para ayudar a Thor a derrotar a Gorr the God Butcher (el Dios carnicero) interpretado por Christian Bale. Para eso, toda ayuda será poca, pues Gorr es un asesino en serie de dioses gracias a un arma que le confiere superpoderes de inmortalidad, fuerza y vuelo: la necroespada. Suerte que también estarán por allí los Guardianes de la galaxia echando una mano...

¿Para cuándo el selfie de Russell Crowe como Zeus?

“Thor: Love and Thunder” (2022). Dirección: Taika Waititi. Guión: Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson. Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario