Categorías

THOR: LOVE AND THUNDER noticia: El Gorr de Christian Bale, criticado

Los fans critican el Gorr personificado por Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Ni siquiera Christian Bale se salva de las iras de los fans de Marvel. Y es que desde que salieron las primeras fotos suyas como Gorr the God Butcher, que las críticas han copado internet por no ser fiel al personaje visto en los cómics. En los tebeos, Gorr es un alien cachas con tentáculos en la cabeza que viste en tanga, en cambio en la versión cinematográfica encarnada por Bale es un tipo escuchimizado con una túnica blanca.

Bale ha explicado que la falta de músculo se debe a que no tuvo tiempo de entrenarse: “Estaba saliendo de una película en la que había sido necesario tener falta de músculo y luego vi las imágenes y pensé: 'Bueno, eso no será posible... Y literalmente tenemos tres días entre que termino una película y me dirijo a Australia para la cuarentena y todo eso. Por lo general, me gusta tener mucho más tiempo en el medio, pero la pandemia significó que las cosas se solucionaron de esa manera".

Y en cuanto a la túnica blanca, o mejor dicho, a la ausencia del tanga, fue porque simplemente no se veía correteando con eso. De haber tenido que ponérselo, habría preferido rodar sus escenas en una pantalla azul para que luego se lo hubieran puesto digitalmente: “Cometí el error de buscar a Gorr en Google y, ¡oh, no!, en los cómics corre en tanga todo el tiempo. Y pensé: '¡No tienen al hombre adecuado para eso!' Y luego Taika Waititi rápidamente disipó cualquier noción de correr en eso”. ¿Será que no marca suficiente paquete?

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario