Categorías

THOSE WHO WISH ME DEAD avance: Rodaje con Angelina Jolie

Fotos del rodaje de lo nuevo de Taylor Sheridan Those Who Wish Me Dead con Angelina Jolie

Todo el mundo espera tanto el estreno de Los Eternos, con Angelina Jolie a la cabeza de la nueva formación de superhéroes llamada a llenar el vacío en Marvel dejado por los Vengadores, que parece que sus actores no tengan más película que esa. Craso error, pues Angelina Jolie acaba de finalizar el rodaje del thriller Those Who Wish Me Dead.

Escrita y dirigida por Taylor Sheridan, conocido por haber escrito Sicario y Comanchería, y haber escrito y dirigido Wind River, Those Who Wish Me Dead cuenta cómo un adolescente testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos que son gemelos a través de las tierras del estado de Montana en pleno incendio. Angelina Jolie interpreta a la responsable de una torre de vigilancia anti-incendios que ayudará al joven a escapar de la impecable persecución de los asesinos.

La película no será original como una de Charlie Kaufman, pero por ser obra de Taylor Sheridan merece toda nuestra atención.

“Those Who Wish Me Dead” (2021). Dirección y guión: Taylor Sheridan. Reparto: Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Jake Weber, Aidan Gillen, Tyler Perry, James Jordan, Alma Sisneros.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario