Categorías

TRAINING DAY: DAY OF THE RIOT noticia: Precuela de Training Day

Training Day: Day of the Riot explorará la juventud y origen del personaje de Denzel Washington

Corría el año 2001 cuando el mundo se sorprendió con una película policíaca en la que un poli maduro, curtido y corrupto interpretado por Denzel Washington, puteaba a su joven y pipiolo compañero, interpretado por Ethan Hawke. Estamos hablando, claro, de Training Day (Día de entrenamiento), una de las pelis más exitosas de su año que además le valió a Washington su segundo Oscar.

Producir una secuela era altamente complicado porque el personaje de Denzel Washington palmaba, de ahí que se decidiera por una serie de televisión con personajes nuevos, y como se sigue pensando seguir exprimiendo el limón y se sigue teniendo el mismo problema con una hipotética secuela, el nuevo plan es ahora producir una precuela.

Una precuela que explorará los orígenes del personaje de Denzel Washington como poli, antes de convertirse en el agente cabronazo corrupto que conocemos, y que tendrá lugar en 1992 durante los disturbios que tuvieron lugar en Los Angeles tras la paliza sufrida por el taxista negro Rodney King a manos de policías blancos (de ahí su título).

Seguro que estará muy bien, pero en lugar de titularla Training Day, por nosotros como si le ponen Un día en las carreras, ya que por mucho que la vendan como precuela, al ser una historia diferente, con actores diferentes, y explorando una parte diferente del único personaje que sale, toda similitud con la Training Day original será pura coincidencia.

 

"La próxima vez que adapten la serie, cagüendiez"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario