Categorías

TRANSFORMERS noticia: Steven Caple Jr. contratado para el reboot

Steven Caple Jr. ha sido contratado por Michael Bay para rebootear los Transformers

¿Creían que Optimus Prime y Megatron habían dicho la última palabra? Si es así, son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, porque Autobots y Decepticons seguirán utilizando el planeta Tierra a modo de patio de juegos para sus batallitas, por los siglos de los siglos mientras la taquilla responda. Y si no responde, pues también, ya que Paramount no está dispuesta a abandonar su franquicia de los huevos de oro y la rebooteará tantas veces como haga falta.

Tras Transformers: El último caballero, que recaudó 400 millones de dólares en 2016, y Bumblebee, que ganó más de 300 en 2018, Michael Bay ha contratado a Steven Caple Jr. para que se haga cargo del próximo episodio. El director de Creed II: La leyenda de Rocky tendrá la difícil misión de relanzar la franquicia con una nueva saga que pondrá al día todo lo visto en las cinco entregas oficiales vistas hasta el momento, ya que el estudio ha cancelado la producción de Transformers 6 con Mark Wahlberg, por estimar que El último caballero no recaudó lo suficiente.

Y no sólo vamos a tener esta película, ya que Paramount va a retorcerle el pescuezo a la mencionada gallina para que ponga todos los huevos que pueda con spinoffs como Bumblebee y series animadas como la futura Cybertron, que explorará los orígenes de Autobots y Decepticons en su planeta natal. El estudio dice tener planificadas hasta catorce películas (sí, han leído bien, catorce) para producir y estrenar en los próximos veinte años si el público responde. O sea que no se sorprendan si en los próximos tiempos encuentran un Transformer en el tazón de sus cereales.

 

El Mortal Kombat transfórmico continúa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario