Categorías

VENGADORES: ENDGAME avance: Más vídeos, es la guerra

Más vídeos del rodaje y del set de Vengadores: Endgame para seguir haciendo chup-chup

Si el Cid Campeador ha sido el único guerrero que ha ganado una batalla después de muerto, podríamos decir que Vengadores: Endgame es la única película que ha ganado una batalla después de estrenada... Porque hijos, ha sido levantar el embargo de spoilers y empezar a promocionarla de nuevo con todos los vídeos que se fueron grabando (legal o ilegalmente) durante su rodaje. Toda una segunda etapa de promoción como quien vive una segunda juventud...

Vean los dos siguientes: una comida de rodaje a cargo de Robert Downey Jr., en la que no falta una banda de mariachis amenizando el ágape, con Chris Hemsworth caracterizado de Thor arráncandose a bailar La Bamba como si estuviera poseído por el mismo espíritu de la Máscara, y la emotiva escena de rodaje en la que se reencuentran Tony Stark y Peter Parquer derramando una lagrimita. En breve más vídeos y mejores, al ritmo que vamos no lo duden.

"Avengers: Endgame" (EUA, 2019). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Bradley Cooper, Karen Gilllan, Sebastian Stan, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Pom Klementieff y Brie Larson.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario