Categorías

VENGADORES: ENDGAME noticia: James Cameron felicita a Marvel

James Cameron felicita a Marvel por haber haberle quitado el segundo puesto taquillero a Titanic

Vengadores: Endgame tiene un doble mérito: batir los récords que está batiendo, y hacerlo en un tiempo récord, valga la redundancia. Pues todo lo que está consiguiendo, como llevar recaudado más de 2.200 millones de dólares, lo ha conseguido en sólo dos semanas. Y en sólo dos semanas por tanto ha conseguido encaramarse al segundo puesto de película más taquillera de la Historia del cine, donde hasta este momento estaba Titanic con 2.200 millones de dólares. La primera sigue siendo Avatar con 2.800, pero no desestimen el poder marvelita de Vengadores: Endgame, pues con la carrera comercial que le queda por delante, ni los analistas más videntes son capaces de vaticinar dónde llegará.

El caso es que Vengadores: Endgame le ha arrebatado el segundo puesto de película más taquillera a James Cameron, y como lo cortés no quita lo valiente, Cameron ha felicitado a Kevin Feige, presi de Marvel, y a todo el equipo por el triunfo. Y lo ha hecho además elegantemente, con la “A” de Avengers simulando ser el iceberg que hunde el Titanic. Para Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Vengadores hundió mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan tu asombroso logro. Has demostrado que la industria del cine no solo está viva, sino que también es más grande que nunca”, dice el texto.

Muy elegante, ¿verdad? Y más aún tratándose de autoproclamado dios del mundo James Cameron… Déjennos ser malos y pensar que con lo endiosado que James Cameron va por la vida, el dire de Terminator no habría sido tan elegante si no hubiera puesto a parir el cine de superhéroes en general y el de los Vengadores en particular, cuando tuvo un ataque de celos hace ahora un añito, y ahora quisiera ganar puntos a modo de disculpa. Y qué coño, que la película más taquillera de la Historia del cine sigue siendo suya, Avatar, y no duden de que espera que así siga siendo por y para siempre.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario