Categorías

VENGANZA 4 noticia: Va a ser que no

Liam Neeson declara que la saga Venganza no continuará con una 4 y la da por finalizada

Siempre les decimos que exclamen un sentido "oh" como si fueran unos concursantes del "Un, dos, tres, responda otra vez" que han perdido el apartamento de Torrevieja, Alicante, cuando damos una noticia triste, pero esta vez se lo pedimos que lo hagan de pie y cogiéndose las manos unos a otros como si fueran a cantar el "We are the world" porque la noticia es triste de verdad. ¿Están preparados? Pues ahí va: no habrá Venganza 4. ¡¡¡Ooooooooooh!!!!

Así lo ha declarado Liam Neeson cuando ha sido preguntado al respecto en el show de Stephen Colbert, y lo ha hecho de manera la mar de cachonda. Esto es lo que ha respondido: "No, no la habrá. Tú hija sólo puede ser secuestrada unas veces. De hecho, si hiciéramos otra sería como: 'por favor, ¿podría secuestrar a mi hija?'".

Lástima, porque la saga de Venganza nos encanta. Cierto es que la tercera parte está muy por debajo de las dos primeras, pero teniendo a Liam Neeson interpretando al expeditivo ex-agente Bryan Mills, capaz de ir pegando tiros a diestro y siniestro por París, o de ir lanzando granadas tan pancho por el centro de Estambul, es una lástima que no aprovechen el personaje buscándole otras misiones. Si el secuestro de la hija ya está quemado, pues que le secuestren al cuñado, al gato o al portero de su escalera, que aquí de lo que se trata es de tener un pretexto para zurrar a los malos, no de ponerse a interpretar Shakespeare.

 

NOTICIA_Liam_Neeson

Liam Neeson ya se ha vengado suficiente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario