Categorías

VENOM: HABRÁ MATANZA avance: Foto del primer día de rodaje

Primer día de rodaje de Venom 2 con un selfie de Tom Hardy en el set para inmortalizarlo

Venom posee el triste honor de ser la peli de superhéroes con peores críticas desde Cuatro Fantásticos, que ya es decir. Pero al contrario que la ridícula peli de Josh Trank, acabó recaudando 856 millones de dólares de un presupuesto de 100, por lo que estaba cantado que tarde o temprano llegaría una secuela.

Y ha sido más temprano que tarde porque el rodaje ya ha empezado, en esta ocasión con Andy Serkis como director sustituyendo a Ruben Fleischer (¿estará Andy Serkis a la altura? Lo comprobaremos…). Y sabemos que ha empezado porque el propio Tom Hardy ha colgado un selfie en su Instagram con el texto “día 1”. Foto por cierto que ha sido eliminada al cabo de pocas horas, presuntamente por órdenes de Sony, quien debe considerar el rodaje información confidencial.

¿Que quién es la arapahoe que sale detrás de Hardy? Pues no se sabe, aunque se especula con que podría ser su maquilladora… Sea como sea, demasiado tarde para Sony. Nos hemos enterado que el rodaje de Venom 2 ya ha empezado, así que cruzamos los dedos para que salga mejor que el primero, lo que viendo cómo salió, no debería ser difícil…

“Venom 2” (2020). Dirección: Andy Serkis. Guión: Kelly Marcel. Reparto: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris.

 

VENOM 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario