Categorías

WILLY’S WONDERLAND noticia: Nicolas Cage contra los animatronics

Nicolas Cage protagoniza otra gamberrada enfrentándose a los animatronics de un parque

En los últimos años nos hemos ido reconciliando con Nicolas Cage, pues ha pasado de protagonizar su media docena habitual anual de películas insufribles, a media docena de películas igual de malas pero divertidas. Y no tan malas, pues entre ellas están Papá y mamá, Mandy y Color Out of Space... En todo caso, Nicolas Cage ha pasado de ser un dolor de estómago al encadenar títulos tan indigestos como El pacto, Bajo amenaza y Contrarreloj, a un suave digestivo gracias a películas tan gamberras como las anteriormente citadas. Y a Kuato gracias que sigue en esta línea, pues la sinopsis de su nueva película no tiene desperdicio. Léanla y luego comentamos:

"El Conserje (Nicolas Cage) se encuentra varado en una ciudad remota. Incapaz de pagar al taller para reparar su Jeep, accede a saldar su deuda pasando la noche limpiando Willy's Wonderland, un parque de atracciones animado lleno de personajes animatronicós que fueron una vez un ejemplo modélico de diversión infantil. Pero Willy's Wonderland esconde un oscuro secreto que El Conserje está a punto de descubrir. Ha sido atraído a una trampa mortal o, mejor aún, una pesadilla viviente, en la que los personajes animatrónicos de Wonderland cobran vida para destruirle. El Conserje se ve obligado a luchar contra los monstruos, intentando sobrevivir hasta el amanecer. Y El Conserje no juega limpio".

Ya lo ven, una gamberrada supina de las que enamora a primera vista. Nicolas Cage desatado con su eterna cara de loco contra animatronics cabroncetes. "El Conserje no juega limpio", reza la sinopsis... Solo por esta frase tratándose de Nicolas Cage, quien no vaya a ver la película es que no tiene ni pajotera idea de cine. O al menos ni pajotera idea de mal buen cine.

 

"El nuevo Nicolas Cage"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario