Categorías

ZANBATO noticia: J.J. Abrams produce y Guillermo Del Toro dirige

Guillermo Del Toro hará una película de acción producida por J.J. Abrams titulada Zanbato

Guillermo Del Toro tiene siempre tantos proyectos acumulados sobre su mesa, que cada vez que anuncia cuál será su próxima película como director es un acontecimiento. Y ahora ha anunciado una nueva que no es ni la adaptación de "Pinocho", ni el remake del clásico El callejón de las almas perdidas, sino el thriller Zanbato, que aunque no se ha difundido oficialmente su argumento, se ha filtrado que será la historia de una adolescente con excepcionales aptitudes para la lucha (¿Hit Girl? ¿Atómica? ¿Alita? Habrá que verlo...).

Del Toro escribirá el guión y lo dirigirá bajo producción de J.J. Abrams, con quien ha estado desarrollando el proyecto en secreto los últimos años, como el mismo director ha comunicado en sus redes sociales: Esto ha estado en desarrollo durante los últimos 6 años más o menos! Gracias al sistema de máxima seguridad de JJ no se ha filtrado. Todavía estamos desarrollándolo. Por cierto, no es una película de ninjas. Pinocho está ya en activa preproducción en Portland. Estad atentos aquí para las noticias de qué película se rodará antes".

Guillermo Del Toro mano a mano con J.J. Abrams... ¡menudo tándem! Aunque tanto puede ser que filme primero Zanbato como Pinocho... Sea la que sea, será su siguiente película desde La forma del agua, el título con el que hizo historia en los Oscars ganando la estatuilla a Mejor Película y a Mejor Director, por lo que se mirará con lupa su próximo proyecto. A nosotros nos da igual cual sea con tal de que acabe haciendo las dos, y en cuanto a la responsabilidad que se le exige por ser la nueva peli tras La forma del agua, le liberamos de ella. Tenemos tanta confianza en él, que mientras haga la peli que le apetezca, nos sirve.

 

GUILLERMO DEL TORO

Silencio, genio trabajando

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario