Categorías

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE noticia: Liam Hemsworth posible substituto de Will Smith

Fox quiere a Liam Hemsworth para que supla la ausencia de Will Smith en Independence Day 2

Siempre que hemos hablado de la secuela que prepara Roland Emmerich de Independence Day hemos comentado que el director alemán albergaba la esperanza de poder convencer a Will Smith para que retomara su personaje de capitán Steve Hiller antes de iniciar el rodaje, para que de esta manera protagonizara la continuación del mayor éxito de toda su carrera. Pero no ha sido así y Will Smith se ha mantenido inflexible en su decisión de no aceptar.

La vida es dura y a veces hay que aceptar duras decepciones, así que a Emmerich no le queda otra que buscarle un substituto a Will Smith. Y ese substituto podría ser Liam Hemsworth, quien ha recibido la oferta formal de Fox. El hermanito de Chris Hemsworth aún no se ha manifestado, pero le vendría muy bien aceptar para quitarse la etiqueta de actor secundario que le ha dado la saga de Los juegos del hambre, y el sanbenito de protagonista gafe que le ha dado el colosal y estrepitoso fiasco que significó El poder del dinero.

Se desconocen por el momento detalles acerca del argumento y del resto del reparto, más allá de la vuelta de Jeff Goldblum, aunque se rumorea que uno de los protagonistas podría ser Michael B. Jordan en el papel de hijo de Viviva A. Fox ya crecidito, así como que podría regresar Randy Quaid (sí, le damos por muerto porque en un gran gesto patriótico por su país estrella su avión contra el ovni, pero en ningún momento vemos cómo palma).

Así que así están las cosas. ¿Veremos a Jeff Goldblum salvar de nuevo a Estados Unidos, y por ende al resto del planeta, de una invasión extraterrestre con la ayuda de Liam Hemsworth? La respuesta el 24 de junio de 2016, fecha que Fox ha fijado para el estreno. O antes gracias al Diario de Venusville, ya que así que nos enteremos se lo diremos.

 

Liam Hemsworth a punto para salvar el mundo de los extraterrestres

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario