Categorías

MARTE (THE MARTIAN) primeras fotos: Matt Damon marcianito

Matt Damon se pone a las órdenes de Ridley Scott para convertirse en el único habitante de Marte

Todo lo que hace referencia a Ridley Scott nos llama la atención, ya que es un director 100%  venusvillero, y más si es un film de ciencia-ficción a sumar a los que ya tiene en marcha o pendientes de inicio, como las secuelas de Prometheus y de Blade Runner. Se trata de The Martian, una película que inicialmente estaba pensada para Drew Goddard, guionista entre otras de La cabaña en el bosque y Guerra Mundial Z, aunque finalmente la futura dirección de éste del spin off de The Amazing Spider-Man, Los seis Siniestros, lo ha alejado del proyecto por lo que respecta a su realización aunque el guión siga corriendo a su cargo.

The Martian cuenta la historia de un astronauta atrapado en Marte que busca desesperadamente la forma de volver a nuestro planeta antes de que se le acaben los suministros. Una película de supervivencia con todas las de la ley a medio camino entre Gravity y Naúfrago. Matt Damon interpreta al astronauta en apuros. Scott tendrá que esforzarse, ya que no se puede vivir de rentas, y tras el agridulce gusto que nos dejó con Prometheus, el tour de force que se le viene encima con estos tres proyectos de corte fantástico le pueden encumbrar al Olimpo de los realizadores del género fantástico nuevamente o a dilapidar su fama ganada a pulso con peliculones como Alieno Blade Runner. Ridley, por el difunto Máximo Décimo Meridio, no nos falles de nuevo...

 

SINOPSIS
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con tan sólo unos escasos suministros, debe recurrir a su ingenio, agudeza y espíritu para subsistir y encontrar una manera de enviar a la Tierra una señal de que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajarán sin descanso para traer "el marciano" a casa, mientras que, al mismo tiempo, sus compañeros de tripulación trazarán una audaz, si no imposible, misión de rescate.

MARTE (THE MARTIAN). Título original: “The Martian”. Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañías: Twentieth Century Fox y Scott Free Productions. Producción: Mark Huffam, Simon Kinberg, Michael Schaefer, Aditya Sood y Ridley Scott. Dirección: Ridley Scott. Guión: Drew Goddard. Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Donald Glover, Mackenzie Davis y Chiwetel Ejiofor.

 

The Martian

 

The Martian

 

The Martian

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario