Categorías

MARTE (THE MARTIAN) noticia: Ridley Scott se decide por ella

Ridley Scott dirigirá The Martian, fantastique en el que Matt Damon astronauta naufraga en Marte

Directores de la talla de Steven Spielberg o Ridley Scott siempre generan interés por saber cuál será su próximo proyecto porque siempre están barajando media docena a la vez. Ridley Scott mismo acaba de completar su particular biografía de Moisés en Exodus, y tiene entre manos títulos tan potentes como las secuelas de Prometheus y Blade Runner entre otros, pero al final no va a ser ni una ni otra sino The Martian, la película por la que Ridley Scott se ha decidido.

Recordemos que tal como anunciamos en su momento, The Martian era un proyecto para que dirigiera Drew Goddard, guionista estrella de La cabaña en el bosque y Guerra Mundial Z, pero que finalmente abandonó para dedicarse a The Sinister Six, el primer spin off de The Amazing Spider-Man. Matt Damon lo protagonizará interpretando a un astronauta perdido en Marte que deberá ingeniárselas para regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros, o sea que será una especie de Enemigo mío pero en solitario.

Si todo va bien Scott iniciará el rodaje después del verano, para ponerse a continuación de lleno con Prometheus 2 a fin de que esté lista para estrenarse el 4 de mayo de 2016, tal como ha anunciado Fox. En un principio debía estrenarse en 2015, así que es por eso que Ridley Scott se ha decidido a tomar este The Martian, para aprovechar el tiempo que tiene con este inesperado retraso hasta que se ponga con la secuela de Prometheus. Por eso The Martian tiene pinta de que será una peli menor dentro de la filmografía de Ridley Scott, tal como lo fue El consejero, mientras va combinando títulos más ambiciosos como los Exodus, Blade Runner 2 y Prometheus 2 citados, lo que no quiere decir que no pueda ser mejor que todos estos juntos (al menos los dos últimos, que dan un miedo que espanta).

 

NOTICIA_Martian.jpg

Matt Damon y Ridley Scott, marcianos perdidos en la galaxia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario