Categorías

CREED. LA LEYENDA DE ROCKY rodaje: El regreso de Rocky Balboa

Fotos del rodaje de Creed con Sylvester Stallone de nuevo como Rocky junto a Michael B. Jordan

Parecía que Sylvester Stallone ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre el personaje de Rocky en la película Rocky Balboa, ya que ésta llegó en un momento de reverdecimiento de laureles junto a John Rambo, cuando Sly decidió desempolvar sus viejos héroes del pasado antes de acometer la saga de Los mercenarios. Con ese tono crepuscular y la subida al ring de Rocky por última vez, parecía que Rocky Balboa era la redefinitiva (y más aún tratándose de la sexta entrega), pero ya ven que no es así, ya que el fantasma del potro italiano volverá a pasearse por el mundo una vez más (y lo mismo hará Rambo en breve). Y esta vez lo hará como en Rocky V como entrenador, y a quien entrenará va a ser al hijo de Apollo Creed (interpretado por Michael B. Jordan, que con ésta y Los 4 Fantásticos, ya vemos que no tiene problemas para llegar a fin de mes), su eterno rival primero y mejor amigo después.

No esperamos grandes sorpresas de esta película (de hecho la sorpresa es la misma película), así que a poco que siga la estructura clásica de entrenamiento y combate, y tenga las dosis nostálgicas pertinentes para que podamos derramar la lagrimita de rigor todos los que hemos seguido las andanzas del Potro Italiano desde que era un boxeador de tercera categoría que se estrenaba golpeando canales de ternera refrigeradas, ya la daremos por buen empleada. ¿Hacía falta? No, por supuesto que no, pero hombre, ya que la hacen habrá que ir a verla, ¿no?

Por cierto, lean la última frase de la sinopsis... ¿Estará en esta película Rocky enfermo de cáncer? ¿Acabará palmando por ello? ¿Será ese el final que Stallone tiene pensado para el personaje? Ay, ay, ay, que la cosa promete lagrimones en cantidades industriales...

"Creed" (2015). Director: Ryan Coogler. Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson y Philicia Rashad.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario