Categorías

LA CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE trailer

Trailers de La conspiración de noviembre con Pierce Brosnan jugando a ser Bond de nuevo

A estas alturas de mili, de asesinos profesionales, killers gubernamentales en activo o retirados obligados a hacer un últio trabajo, ya hemos visto unos cuantos, el último en 3 días para matar, pero antes que él los deChacal, Collateral, Kill Bill, Jason Bourne, Nikita, León, Asesinos de élite, The Mechanic, The American, Bangkok Dangerous, Hannah... (y lo dejamos aquí, que ni ustedes ni nosotros tenemos todo el día). Así que la peli tiene que ofrecer algo más que a un Pierce Brosnan madurito adiestrando al jovenzuelo guapetón de turno. El propio Brosnan ya interpretó a un asesino profesional en Matador que era la antítesis de su personaje en esta película: bastote, borrachuzo, putero sin escrúpulos... Puntos de interés que hicieron la propuesta más atractiva Así, que ya lo sabes Pierce, si quieres captar nuestra atención, a emborracharte de margaritas y a regentar puticlubs tailandeses de menores se ha dicho

 

SINOPSIS
Peter Devereaux, nombre en código "The November Man", es un letal y muy entrenado veterano ex agente de la CIA que disfruta de un merecido descanso y una vida tranquila en Suiza. Pero de repente se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia. El ex agente deberá regresar a la acción para enfrentarse a un antiguo alumno en un juego en el que también están involucrados otros integrantes de la agencia, además del presidente electo de Rusia.

LA CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE. Título original: "The November Man". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2014. Compañías: Relativity Media, Irish Dream Time, SPD Films y DAS Films. Producción: Sriram Das, Beau St. Clair y Keith Arnold. Dirección: Roger Donaldson. Guión: Michael Finch y Karl Gajdusek. Reparto: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Bill Smitrovich, Amila Terzimehic y Eliza Taylor.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario