Categorías

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE noticia: Will Smith da el no definitivo

Will Smith confirma que da calabazas a Roland Emerich y no intervendrá en Independence Day 2

La historia de amor-odio de Will Smith con Independence Day 2, junto a la de Bill Murray con Ghostbusters 3, ha sido el culebrón de moda al menos de los últimos dos años. Que si sí, que si no, que si no sé, que si me lo pienso, que si ya te lo diré… Tanto es así que a Roland Emmerich, director de la original y también de las futuras dos secuelas, preparó con los guionistas Dean Devlin y James Vanderbilt dos versiones del guión: una con el personaje de Will Smith y otra sin, para no perder más tiempo esperando la decisión del actor.

Al final, cansados de no saber nada, los responsables de Fox le han dado un ultimátum a Smith para que responda, y éste ha confirmado oficialmente que no intervendrá en la secuela. Así que exclamen un sentido “oooooh” como si los concursantes del “Un, dos, tres” hubieran perdido el apartamento en Torrevieja, Alicante, porque no veremos al capitán Steven Hiller 20 años después, lo que por otra parte estaba bastante cantado, pues tanto hacerse el remolón así lo indicaba.

Lo que nos lleva a pensar, siendo malos, si sin Will Smith vale la pena tirar adelante el proyecto. Parece que Jeff Goldblum y Bill Pullman sí que estarán repitiendo sus respectivos papeles (el de Dr. Levinson y presidente de los Estados Unidos, o seguramente expresidente), pero claro, no es lo mismo, ya que el personaje que mola, el que vende, y el que todo el mundo quiere ver, es el de Smith. En su ausencia, la defensa a la nueva invasión alienígena estará protagonizada por Michael B. Jordan interpretando al hijo de Vivica A. Fox e hijastro de Smith en la ficción.

Así que a Roland Emmerich se le ha chafado la guitarra. Él que no quiere hacer una secuela, sino dos, y que quiere seguir desarrollando el universo Independence Day produciendo toda una saga de películas, lo va a tener ahora más difícil sin la presencia de Will Smith. Así que desde aquí le aconsejamos que se olvide de la secuela de Independence Day, que ya no tiene ninguna gracia, y se dedique a la de Asalto al poder. No será tan divertida pero sí más segura.

 

"Es que no habrá puro de la victoria, y si no hay puro de la victoria no hay secuela"

"Es que como ahora fumar está mal visto no habrá puro de la victoria, y sin puro de la victoria no hay secuela"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario