Categorías

JAMES BOND 24 noticia: Al final dirigirá Sam Mendes

Sam Mendes accede a dirigir James Bond 24 mientras cuenta los ceros del flamante cheque

“El director Sam Mendes dirigirá Bond 24 y muy probablemente Bond 25”. Con esta declaración los productores Barbra Broccoli y Michael G. Wilson han zanjado la polémica de quién iba a dirigir la siguiente misión del agente doble cero más famoso de la historia del cine. Ya no hace falta buscar candidatos para engrosar una lista que añade nombres día tras día. Ni Nicolas Winding Refn, Shane Black, Ang Lee, Tom Hooper o David Yates (y gracias a Dios, porque algunos de estos nombres, tal como decíamos en la última noticia bondiana, nos ponía la piel de gallina). Sam Mendes y sólo Sam Mendes.

Y eso que el hombre se había hecho el remolón denegando la oferta a pesar de los excelentes resultados artísticos y financieros obtenidos con Skyfall, alegando compromisos teatrales en el West End londinense… ¿Que cómo han conseguido los productores entonces su regreso? Fácil: a golpe de talonario. Tanto es así que no sólo lo han fichado para el siguiente Bond (el 24), sino que encima están ultimando también los detalles para la dirección del 25 (¡toma ya!).

Las negociaciones han sido largas y exhaustivas, han dicho (y caras y costosas, pero eso se lo callan), así que para más de un malpensado todo ha sido una jugada estratégica de Mendes para sacarles más pasta a Broccoli y Wilson que lo que le ofrecían de entrada (quizás algún día nos enteremos por sus memorias…). Fuera coñas, en Venusville estamos contentos. Tal como dijimos cuando sonaba el nombre de Mendes como repetidor, más vale loco mutante conocido que sabio mutante por conocer, y si una cosa funciona mejor no tocarla. ¿No salió bien Skyfall? Pues entonces (acuérdense del descalabro que significó Quantum of Solace), que repita Mendes y fuera correr riesgos innecesarios, que esto es muy serio (nada menos que James Bond) y por eso hay que dejar los experimentos con gaseosa para hacerlos en casa.

 

NOTICIA_James_Bond.jpg

"Hasta ahí llegan los ceros del cheque"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario