Categorías

KITTY PRYDE noticia: X-Spinoff para Kitty Pryde

Tim Curry desarrolla un spinoff de Kitty Pryde para complementar las sagas oficiales de X-Men

Aunque Disney haya comprado recientemente Fox, parece que algunos de sus responsables siguen adelante con los proyectos que tenían en la agenda. Sí señor, "si no le gusta a Disney ya nos lo dirán", deben pensar... Y muy bien hecho, pues si cuela, cuela. Es el caso de Tim Curry, director de Deadpool que no ha dirigido Deadpool 2 por desavenencias con Ryan Reynolds (desavenencias de si los platos que debían tirarse a la cabeza eran soperos o de postre, queremos decir), que tenía en mente impulsar un spinoff con Kitty Pryde de protagonista, y sigue en ello a pesar de la compra de Fox.

Ya sabemos que Kitty Pryde es la X-Men atraviesa-muros que en X-Men: La decisión final y X-Men: Días del futuro del pasado estuvo interpretada por Ellen Page. De momento lo único que ha declarado Tim Miller es que está desarrollando el proyecto, o sea que ni hay guión, ni está claro que sea él quien vaya a dirigirlo, o incluso que llegue a convertirse en una realidad, pero obedece a los planes de Fox de ir expandiendo su universo mutante con diferentes spinoffs y salgas alternativas como fue la de Lobezno, está siendo la de Deadpool, y será la de los Jóvenes Mutantes y la de Gambito.

Y como el proyecto está aún en su fase de X-semilla, todavía no se ha hablado del reparto, claro, aunque nos aventuramos a decir que Ellen Page no repetirá en el personaje. Este spinoff parece obedecer más a razones de renovar los X-Men tras un fin de ciclo marcado por el fin de Lobezno y la saga precuela oficial con James McAvoy y Michael Fassbender, que a un afán continuista, pero en fin, queda tanto por delante que ya irán saliendo detalles. Por el momento, un spinoff de los X-Men siempre es una buena noticia.

 

X-Men: La decision final

"Si te ofrecen el papel, piensa en las amigas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario