Categorías

ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER noticia: Abraham “Van” Lincoln, el cazavampiros

<Hay proyectos que nos roban el corazón de inmediato, y más aún si creemos que sus responsables son los cineastas idóneos para llevarlos a cabo. Es un flechazo, una descarga eléctrica que nos recorre el espinazo, un impulso, como esos en los que de repente un desconocido te regala flores…

   ¿Conocen la novela de Seth Grahame-Smith “Abraham Lincoln: Vampire Hunter?” Pues si no la conocen dejen de leer esta noticia ipso-facto y salgan a la calle a comprarla de inmediato, porque se trata de una de las idas de olla más cachondas y originales de los últimos tiempos. Su argumento relata cómo el presidente de los Estados Unidos que ganó la guerra de Secesión y abolió la esclavitud, tuvo también un destacado papel combatiendo a las fuerzas del Mal como cazavampiros.

   Bien, pues la adaptación cinematográfica de dicha novela ya está en marcha y será dirigida por Timur Bekmambetov, uno de los directores más ágiles, imaginativos y bien dotados (en todos los aspectos) del panorama actual. Así ha hablado del proyecto el realizador ruso a Empire:

“No será en absoluto una comedia, será una lección de historia épica muy entretenida para millones y millones de adolescentes. Si recordáis Los guardianes de la noche, será en esa línea de película. Mantendremos el look tradicional de Lincoln, o sea el sobrero grande y la barba, ya que debe ser históricamente correcto, pero con unas armas muy especiales. Sólo hay un libro, pero habrán muchas oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si llegamos a hacer secuelas”.

   ¿Qué nos dicen? ¿Se les hace o no se les hace la boca agua? La redacción del Diario de Venusville está inundada desde que hemos conocido la notica. Si gracias a Bubba Ho-Tep ya conocíamos a Elvis Presley y a John Fitzgerald Kennedy en su faceta de cazamomias, ahora la lucha contra el Mal cuenta con un nuevo soldado cazavampiros. Su nombre: Lincoln, Abraham Lincoln./>

 

NOT_Lincoln

Abraham "Van" Lincoln

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario