Categorías

ABSENCE tráiler V.O.

 

<Hacía tiempo que estábamos muy tranquilitos en cuanto a películas de found footage se refiere. Ya saben, pelis realizadas a partir de supuesto material grabado/encontrado que cuestan tanto dinero como lo que vale filmar a familiares, amigos y vecinos en la cocina de casa. Diríamos que desde Chronicle y Paranormal Activity 4, así que podemos decir sin complejos que el subgénero se ha devaluado bastante, pues aunque se sigan realizando horror movies en este formato, no llegan a tener el impacto que han tenido las Rec o las citadas Paranormal Activity (de hecho, la mayoría de estas producciones ni se estrenan comercialmente, que se lo pregunten sino a Rodrigo Cortés y a su Emergo).

   Lo que no impide que de tanto en tanto sigan llegando como es el caso de esta Absence, que podrá estar muy bien una vez la veamos, dar muy mal rollito, ser la re-pera de innovadora en el subgénero (de lo que dudamos bastante) y todo lo que quieran, pero que a vista de tráiler no parece nada de estas cosas. Lo que se ve en el tráiler invita a pensar que acabará siendo una más del montón en este formato, tanto en interpretación y ambientación, como en dirección y resultados, así que tenemos tanta fe en que se estrene como que una peli de Bud Spencer se reestrene por todo lo alto en las mejores salas./>

 

SINOPSIS
Un grupo de médicos se encuentra totalmente desconcertado cuando una chica embarazada, Liz, se despierta en medio de la noche para descubrir que su embarazo ha desaparecido. La policía investiga la situación como si se tratara de un caso de desaparición, y sólo su marido Rick y su hermano Evan confiarán su versión de los hechos. Los tres se recluirán en las montañas para escapar de la atención de la policía, y allí Evan filmará a su hermana buscando respuestas sin que ninguno de los tres esté a  salvo.

“Absence” (2013). Dirigida por Jimmy Loweree con Erin Way, Erin Matheny, Ryan Smale, Stephanie Scholz, Michael Angelo Covino, Tamra Meskimen, David Paladino y Lee Burns.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario