Categorías

BLACK MASS: ESTRICTAMENTE CRIMINAL noticia: Johnny Depp gángster de nuevo

Johnny Depp volverá a hacer de gángster en el biopic de Whitey Bulger en Black Mass: Estrictamente criminal

Se ve que Johnny Depp le gustó interpretar a Donnie Brasco en la peli del mismo título por aquello de no salir de mamarracho timburtoniano por una vez en la vida, porque ahora ha firmado para interpretar otro gángster que podría ser perfectamente primo hermano del poli que se infiltraba en la banda mafiosa de Al Pacino.

Basado en el libro "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob", Depp se mete ahora en la piel de Whitey Bulger, un gángster irlandés que en la década de los 70 (igualito que Donnie Brasco, ya lo ven, para qué cambiar) colaboró con un agente del FBI para eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Junto a Depp como Whitey Bulger estará Joel Edgerton, visto en el remake de La Cosa y La noche más oscura, como el agente del FBI, ambos al servicio del director Scott Cooper, realizador más independiente que comercial con sólo dos títulos en su haber: Corazón rebelde y Out of the Furnace (el ritmo pausado y el look realista de Out of the Furnace nos puede dar una pista de la línea que podría seguir este Black Mass).

En Venusville siempre nos han gustado las pelis de gángsteres. Aún recordamos con la lagrimita en el ojo cómo El padrino 3 las volvió a poner de moda creando una auténtica moda en Hollywood que dio títulos como El imperio del mal, Billy Bathgate o Hampones. Además somos fans de la serie Boardwalk Empire desde el primer capítulo, así que por el momento le reservamos a Black Mass un sitio en nuestra estantería. Entre las mencionadas Donnie Brasco y Out of the Furnace.

 

NOTICIA_Donnie_Brasco.jpg

Johnny Depp limpito de cara como pocas veces, en Donnie Brasco

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario