Categorías

CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL noticia: Goliat se retira

<Por nosotros ya hubiera podido tardar en retirarse diez años más, pero no, Manuel Martínez, de profesión atleta lanzador de peso y campeón del mundo, y Goliat del Capitán Trueno en sus ratos libres, anunció ayer su retirada (como Goliat no, como lanzador).

   “Es una pequeña muerte, ya que es el fin de una vida, pero también es un nacimiento porque comienza una nueva. Ya me he iniciado como actor. Me han secuestrado para el cine y me ha gustado”. El atleta leonés realizó estas declaraciones en el Centro de Alto Rendimiento de León, acompañado por su entrenador Carlos Burón (sólo le faltó decir “chim-pom”).

   La elección de Manolo para el papel de Goliat podría ser perfecta: aúna la fisionomía ideal para interpretarlo, una actividad deportiva de lo más rústica y unas luces intelectuales limitadas. Además, Manolo no ha requerido de doble alguno para las escenas de acción, pues él mismo se ha aporreado con los especialistas que hacían de malos, alguno de los cuales acabó contusionado por sus mandobles.

   Podría ser perfecta, decimos… si no fuera, sencillamente, porque no es actor. Y ojalá nos traguemos nuestras palabras, nada nos complacería tanto, pero es que ¡ay! tenemos menos fe en este Capitán Trueno que en Franky Cuatro Dedos de carterista, por eso que se haya elegido a alguien para uno de los personajes principales por sus dotes atléticas en vez de por sus dotes interpretativas, no hace más que avivar nuestras sospechas.

   Ahora ya lo ven, en el declive de su carrera deportiva, con el fiasco de sus devaneos políticos a cuestas (aceptó ir de concejal del PP al Ayuntamiento de León, a sabiendas de que lo fichaban únicamente por su notoriedad pública, renunció a media legislatura y parece que ha acabado en la órbita del PSOE), ha decidido guardar los pesos en el armario.

   En este difícil trance, Manolo ha declarado que continuará ligado al mundo del deporte como entrenador de la federación (sueldo fijo por los servicios prestados), pero que lo combinará dedicándose también al arte, la cultura y la agricultura (sic). Parece ser que hace tiempo que moldea esculturas a golpe de puño, y tras participar en Capitán Trueno y el Santo Grial se ha creído que tiene recorrido en la gran pantalla y está bien que haga su aportación a las actividades agrícolas para compensar la merma de alimentos que su hambre voraz debe provocar./>

 

NOTICIA_Goliat.jpg

¡Santiago cierra España!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario