Categorías

DAYBREAKERS crónica

 

Crónica desde Transilvania 

PROF. ABRAHAM

VAN HELSING

 

    

   <No deja de ser curioso que en una sociedad en la que la población vampírica se ha hecho con el control totalitario y ha relegado al minoritario colectivo humano a la mera condición de donantes de sangre, cuales animales de producción sanguínea confinados en explotaciones de ordeño, no incentive también el aumento de la población humana mediante inseminaciones artificiales.

   Más curioso es aún si tenemos en cuenta la escasez sanguínea de la que adolece dicha población vampírica. Con una sociedad tan avanzada, las altas tecnologías de las que disponen, y los avances científicos obtenidos en el campo de la investigación, raro es que se limiten a extraer la sangre de los cuerpos humanos sin intentar si quiera la producción humana en explotaciones de cría.

   Si no hay sangre suficiente para abastecer la demanda de la población vampírica, y esta sangre sale de los humanos, bastaría con repoblar la especie humana extrayendo semen de los ejemplares machos e inseminándolo en las hembras cada nueve meses.

   Gracias a los conocimientos de los que disponen en biogenética, podrían además manipular también las inoculaciones foliculares, tanto como para provocar el nacimiento de ejemplares hembras, como de partos múltiples y aumentar así considerablemente el número de futuros ejemplares gestantes y de nacimientos respectivamente.

   Por suerte para nosotros los humanos, todo lo que tienen los vampiros de asesinos sanguinarios, lo tienen también de cortitos, así que es sólo cuestión de tiempo que la falta de hemoglobina en su organismo les transforme en seres deleznables y mueran otorgándoles a los pocos humanos existentes la posibilidad de sobrevivir, repoblar el planeta, y volver a tomar el control de la sociedad que siempre debía haber sido suya./>

 

 

 

 

 

   

 

¿Desea saber más?

> DAYBREAKERS ficha

> DAYBREAKERS crítica: Los yuppie-vampiros

> DAYBREAKERS artículo: Vampiros muy sociales

> DAYBREAKERS trailer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario