Categorías

FURIOSA: A MAD MAX SAGA noticia: Chris Hemsworth habla de su personaje

Chris Hemsworth habla de su personaje villano Dementus en Furiosa: A Mad Max Saga

Chris Hemsworth podría quedarse interpretando personajes buenos guapitos de cara hasta el resto de su vida y no le faltaría el trabajo, pero de tanto en tanto sale de su zona de confort y se la juega con registros que no son los suyos de forma natural, como el personaje cómico de Cazafantasmas, el inquietante de Malos tiempos en El Royale, o el villano al que da vida en Furiosa: A Mad Max Saga. Un villano nacido de la retorcida mente de George Miller llamado Dementus, que en su momento fue descrito como “un hombre de entre 30 y 40 años, que es increíblemente guapo. Poseedor de la cara de un ángel, marcada por una herida profunda en la frente cosida con grapas cromadas brillantes”.

Ahora ha sido el mismo Chris Hemsworth quien ha hablado de él en la Comic Con Experience brasileña, y lo hecho con las siguientes palabras: "Es un individuo complicado, es una persona muy violenta, demente y brutal, que nace en Wasteland, que es el mundo donde se desarrolla la saga Mad Max. Ha nacido en un espacio donde lo que importa es matar o morir, y ha aprendido a gobernar con mano de hierro. Tiene carisma, es un carisma muy manipulador. Esto es algo de lo que hablamos mucho en esta película. Para que la gente siguiera a este personaje, era necesario que hubiera algo a lo que aferrarse. Fue muy divertido jugar con él, es algo muy diferente que no había experimentado antes".

O sea, un villano guapito de cara afeado por una cicatriz que ni las de Frankenstein, más cabrón que el Joker en horario de oficina, y todo esto en una película de Mad Max escrita y dirigida por George Miller. No digan que no es como para empezar a babear más que un lobo de Tex Avery y no parar...

 

Chris Hemsworth, el ex guapito de cara

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario