Categorías

GLENNE HEADLY noticia: Adiós a Glenne Headly a los 62 años

Glenne Headly muere a la edad de 62 años sin que se hayan comunicado las causas

"Con gran tristeza confirmamos el fallecimiento de Glenne. Pedimos que se respete la privacidad de la familia en estos momentos difíciles". Con este escueto comunicado y sin  detallar la causa, han informado los representantes de Glenne Headly de su muerte durante el fin de semana a la edad de 62 años. La que para siempre será Tess Truehart, novia de Dick Tracy, estaba dedicada casi exclusivamente a la televisión desde que triunfó con las series Lonesome Dove (1989) y Bastard Out of Carolina (1997). Actualmente estaba rodando la serie cómica Future Man para Sony, quien ha expresado sus condolencias en un breve comunicado.

Glenne Headly inició sus pasos profesionales en el teatro con el grupo Steppenwolf Theatre Company, donde conoció a Jon Malkovich y se casó con él en 1982 para divorciarse seis años después. Su primera película destacada fue La rosa púrpura del Cairo (1985) de Woody Allen con un pequeño papel, para pasar a ser un rostro popular con la comedia protagonizada por su marido Malkovich Fabricando al hombre perfecto (1985), para triunfar junto a Michael Caine y Steve Martin en Un par de seductores (1988) y catapultarse definitivamente al lado de Warren Beatty en Dick Tracy (1990).

Recientemente la hemos visto con Tom Hanks y Emma Watson en El círculo, y deja pendiente de estreno la comedia de acción con Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo Villa Capri. Glenne Headly siempre ejerció como actriz secundaría, pero fue una secundaria imprescindible.

 

Glenne Headly

Glenne Headly en Dick Tracy, Un par de seductores y Fabricando al hombre perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario