Categorías

GLOBOS DE ORO 2011 noticia: Ricky Gervais exiliado a Marte

<Era de esperar, y sobre todo una lástima, porque las presentaciones de Ricky Gervais son auténticas bombas cómicas con las que te ríes tanto como con el chiste aquel del sketch de Monty Python que era tan bueno que todo el que lo escuchaba o leía se moría literalmente de risa, siempre y cuando el blanco de la broma sea el vecino contiguo y no uno mismo, claro…

   Y es que la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que organiza los premios), pese a valorar la ceremonia como una de las mejores, declaró públicamente su descontento y anunció que en ningún caso Gervais volvería a ser contratado como presentador de la gala: “Se pasó de la raya, algunas cosas de las que dijo son totalmente inaceptables y nunca le perdonaremos algunos de sus comentarios personales”, declaró Philip Berk, presidente de la HFPA.

   Para aquellos que han estado en Marte los últimos días, sepan que Ricky Gervais es un conocido presentador inglés popular por su ácido humor y sus afilados comentarios, que presentó la reciente edición de los Globos de Oro desplegando las puyas más corrosivas contra las vacas sagradas del Star System hollywoodiense en forma de la artillería más pesada. Lean algunas:

   “Va a ser una noche de fiesta y mucha bebida, o como lo llamaría Charly Sheen, de desayuno. Recientemente le presentó a su exmujer Denise Richards una prostituta, se encerró en una habitación de hotel con ella, la destrozó, y fue sorprendido vagando por el hotel completamente desnudo con la cara llena de cocaína… Y todo esto siendo un lunes, imaginen qué hará sábado o la noche de Fin de año…”

   “Ha sido un gran año para las películas en 3-D: Toy Story 3, Gru, mi villano favorito, Tron… Parecía que este año todo fuese tridimensional…excepto los personajes de The Tourist. Quiero acallar los rumores absurdos que apuntan a que la única razón por la que The Tourist está nominada es para que los miembros de la HFPA puedan salir con Johnny Depp y Angelina Jolie. Eso es mentira. No es la única razón. También aceptan sobornos”.

   “No entiendo cómo Sexo en Nueva York 2 no ha sido nominada en la categoría de mejores efectos digitales, sólo hay que ver cuánto photoshop tiene el póster… ¡Pero si algunas de sus actrices ya salían en Bonanza!”

   “Jim Carrey y Ewan McGregor, dos actores heterosexuales simulando ser gays. Algo así como lo diametralmente opuesto a algunos famosos cienciólogos… ‘probablemente’ (mis abogados me han aconsejado que termine la frase así)”.

   No es de extrañar pues que tales comentarios sentaran como una patada en el estómago de más de uno, y por ello sea persona non grata en Hollywood. Gervais se defendió en su blog asegurando que la gala fue mucho más divertida que la del año pasado, y que repetiría cada gag. “Escogí presentar a los invitados que daban más juego y con más sentido del humor. Nadie se quejó, y la atmósfera entre bastidores fue muy buena”. Tampoco se enfadaron ni Tom Hanks ni Tim Allen, que le reprocharon sobre el escenario su poco tacto. “Estuvimos juntos después tomando unas copas”.

   “¿Por qué tienen que exagerarlo todo?”, se pregunta también, “porque es más interesante que decir que todo fue bien”. Y como carnaza a quienes dudan de lo que pasó en la trastienda de los Globos de Oro, concluye sarcástico: “Esto es lo que realmente ocurrió: Bruce Willis y Sly Stallone empezaron a pegarme, pero Alec Baldwin y Mark Wahlberg se metieron por medio y me ayudaron”.

   Toda una lástima el veto, repetimos, pues desde nuestra condición de venusvilleros nos confesamos fans incondicionales de Gervais y de su estilo, y abogamos no sólo porque vuelva a presentar los Globos de Oro el año que viene, sino porque presente también los Oscars./>

 

NOT_Ricky_Gervais

Ricky Gervais, el rey del pop... comedy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario