Categorías

HUIDA A MEDIANOCHE 2 noticia: cazar (recompensas) para creer

   <Cierren los ojos y piensen en el título de una película de la que harían una secuela. Y ahora como buenos mutantes de Venusville con poderes psíquicos intentaremos captar sus pensamientos mediante telepatía. Piensen, piensen, sigan pensando…

   Bueno, no nos llega nada, pero seguro que todos han pensado algún título comercial de éxito reciente como G.I. Joe, Star Trek o Avatar. Eso sería lo lógico, lo que no es tan lógico es producir secuelas de films poco comerciales, éxito moderados, o directamente fracasos, como fueron los casos de Falsas apariencias, Cómo conquistar Hollywood o Una terapia peligrosa.

   Pero menos lógico aún sería producir ahora una secuela… ¡de un título de éxito moderado de hace 22 años! Pues ese es el caso de Huida a medianoche. Se acuerdan, ¿verdad? Robert DeNiro y Charles Grodin en una comedia de acción tan simpaticona como olvidable dirigida por Martin Brest, en la que DeNiro era un caza recompensas que detenía a un delincuente (Grodin) apodado "el Duque".

   Pues como lo leen. Ni siquiera volverá a dirigir Martin Brest (el hombre aún no se ha recuperado de la depresión en la que cayó con Gigli), ni tampoco repetirá Charles Grodin. Sólo estará Robert DeNiro volviendo a interpretar a Jack Walsh, que está vez deberá detener al hijo del Duque.

   Parece de chiste, ¿verdad? No vemos ninguna razón para realizar esta obviable secuela más allá del antojo (¿o deberíamos decir chocheo?) de un Robert DeNiro nostálgico ávido por desempolvar sus trabajos ochenteros, lo que de ser así, ya pueden irse preparando Sean Penn y Bill Murray para hacer las secuelas de Nunca fuimos ángeles y La chica del gangster, respectivamente…/>

 

HUIDA_noticia.jpg

"Y cuando tengas un nieto haremos la tercera"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario