Categorías

INDIANA JONES noticia: Shia LaBeouf se despacha con Indiana Jones 4

<Contentos y calentitos habrán quedado George Lucas y Steven Spielberg después de oír las declaraciones que Shia LaBeouf ha emitido en el Festival de Cannes sobre Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal durante la presentación de Wall Street: Money Never Sleeps. Bueno, lo de declaraciones es una forma muy eufemística de llamarlo, porque lo que ha hecho en realidad el chaval ha sido poner de vuelta y media a la peli en todos sus frentes, empezando por él mismo, siguiendo con la peli, y acabando con sus responsables.

   “Siento que malogré el legado que la gente ama y aprecia, y que no convencí a nadie de que era el héroe de acción que la película pedía. Se podría culpar al guionista o a Steven (Spielberg), pero el trabajo del actor es hacer que las cosas cobren vida y funcionen, y yo no pude hacerlo. Así que es culpa mía, así de simple”
.
   “Podría haberme mantenido callado, pero no creo que la película engañara a nadie,  el público es lo bastante inteligente. Pienso que si no se reconocen los errores, ¿para qué van a confiar en ti la próxima vez que promociones una película?”

   “Harrison (Ford) tampoco estaba contento con la película. La película podría haberse post-puesto, pero se tenía que saciar el apetito, y lo que creo que pasó es que se malinterpretó el apetito que debía saciarse”.

   Preguntado sobre cómo podrían afectar estas declaraciones a su relación personal con Steven Spielberg, el prota de los Transformers tampoco se arrugó y continuó su discurso:

   “Seguramente tendré una llamada de Steven, pero tiene que oír esto. Le quiero, tengo una relación con él que sobrepasa la meramente profesional, y créedme, jamás le faltaría al respeto, pero cuando te equivocas, te equivocas”.

   Tranqui chaval, que tal como dijimos en el Diario de Venusville cuando se estrenó Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, tú eres de las pocas cosas que se salvan del fiasco que significó. Aquí el único responsable es el enajenado de George Lucas, que es quien ostenta el máximo control.  Steven Spielberg se limitó a dirigir tirando de piloto automático el guión que éste le impuso, así que, tal como dijimos, o dejan al pobre Indy dormir de una vez por todas el sueño de los justos, o Lucas se limita a producir dejándole a Spielberg la parte creativa, cosa que, a juzgar por el afán que ha demostrado en reamortizar todos sus productos hasta límites enfermizos, antes ganará algún día un Oscar Jan-Claude Van Damme./>

 

NOT_Shia

Shia LaBeouf se da a la fuga tras sus declaraciones en Cannes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario