Categorías

IRON MAN 3 noticia: Ben Kingsley en Iron Man 3

<Y seguimos hablando de villanos. En esta ocasión se trata de quién será el malo de Iron Man 3, película que por cierto no será dirigida por Jon Favreau, que había firmado las dos primeras entregas de la serie, sino por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang).

   Una pena que Black no se encargue también del guión, porque es sin duda en el terreno en el que mejor se desenvuelve (ahí están por ejemplo sus trabajos para El último boy scout o las cuatro partes de Arma letal). De todos modos, Favreau seguirá probablemente vinculado a la serie en tareas de producción, e incluso se ha reservado un pequeño papel en la película.

   Pero volvamos a lo que decíamos: el camaleónico Ben Kingsley está en la recta final de las negociaciones para interpretar al enemigo de Tony Stark en esta tercera entrega. Buena elección, sin duda, pese a que se acaba de saber que el papel reservado para él no es el del Mandarín (un archivillano clásico de Iron man, que según todas las informaciones será el “malo principal” de la peli) sino que podría tratarse de una creación original y específica para la película. Al parecer, dicho personaje tendrá relación con un virus que se propaga a través de los nanobots encargados de actualizar la armadura del hombre de hierro.

   No nos quejaremos ni mucho menos del inminente fichaje de Ben Kingsley, un actor como la copa de un pino que ya ha demostrado otras veces que hacer de malo le cae como anillo al dedo (desde la entrañable Los fisgones hasta la soberbia Sexy Beast), pero sí que reconocemos haber experimentado cierta confusión al saber que no encarnará al Mandarín (todos lo dábamos por hecho), pues lo único que hubiera necesitado para dar perfectamente el personaje hubiera sido un bigotito postizo.

   En fin, sea como sea, este próximo mes de mayo empieza el rodaje de Iron Man 3, así que suponemos que la confirmación de Kingsley será inmediata./>

 

NOTICIA_Kingsley

Ben Kingsley, el gran Mandarín que podría haber sido y no será

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario