Categorías

JOSH HARTNETT noticia: Superman fallido

<Desde luego, no cabe duda que Josh Hartnett es un cachondo, ya que en declaraciones a CraveOnline va y se descuelga diciendo que declinó convertirse en Superman porque "estaba todavía creciendo" (como actor se entiende) cuando le ofrecieron encarnar al hombre de acero en Superman Returns.

   Tenía 21 años cuando rodé Pearl Harbor, y tuve muchas oportunidades, pero quería centrarme en descubrirme a mí mismo primero, y así decidir hacia dónde quería encaminar mi vida. Quería crecer un poco más y descubrir qué era lo más importante para mí. Me ofrecieron muchas cosas que decidí no hacer cuando era más joven”.

   Ya Josh, ya, será por eso que preferiste hacer obras del séptimo arte como 40 días y 40 noches, Hollywood departamento de homicidios o La dalia negra, por poner tres ejemplos…

   Que sepamos desde nuestra humilde redacción, desde que rodaste 30 días de oscuridad en el 2007 no has hecho nada que sea destacable, ni tan solo criticable, así que tal vez hubiese sido mejor enfundarse los calzones rojos y esa S en el pecho y vete tú a saber cómo te hubiera ido, amigo…

   De todas formas a Brandon Routh, que sí tuvo las narices de encarnar al hombre de acero, no le recordamos nada destacable desde entonces a excepción de un par de papeles secundarios simpáticos como el de Scott Pilgrim contra el mundo, aunque a diferencia de Hartnett, que ya tenía por aquel entonces un bagaje considerable con Halloween H20, The Faculty, Pearl Harbor o Black Hawk derribado, Routh era un novato en el mundo del celuloide y el amargo gusto que dejó Superman Returns le pasó factura.

   Para nosotros que estas declaraciones dándose cierta importancia quieren decir: "chicos, estoy libre, ofrecedme un papel digno"… Pues veremos si te sale bien la jugada, amigo./>

 

NOTICIA_Josh_Hartnett_Superman.jpg

Sí Josh, sólo te faltaba el ricito en la frente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario