Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Zack Snyder confirmado oficialmente

Era un secreto a voces pero ahora ya se puede decir: Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia

Sí, era un secreto a voces, más de un lector leerá esta noticia y pensará que esta información es más vieja que mear de pie, pero lo cierto es que aún no había confirmación oficial por parte de Warner y DC. Bien, pues ahora ya la ha habido y el estudio ha comunicado oficialmente en nota de prensa que Zack Snyder ha sido el elegido para dirigir las dos partes que conformarán el díptico de La Liga de la Justicia, porque por si no lo sabían serán dos partes, la primera a estrenarse el 11 de noviembre de 2017, y la segunda en junio (día sin determinar) de 2019.

Para todos los marcianos recién llegados de Venusville que han estado ausentes de la Tierra el último año, saber que La Liga de la Justicia es el proyecto cinematográfico DC con el que Warner intentará emular el éxito conseguido por Marvel con Los Vengadores. Reunir en una misma película a los diferentes superhéroes que vayan saliendo en las otras pelis, Superman, Batman y Wonder Woman a la cabeza, e irles generando spin offs (el primero el de Wonder Woman, luego vendrá una trilogía para Batman) y más secuelas si la propuesta es bien recibida por el público, lo que no dudamos que lo será.

Antes pero, Zack Snyder deberá pasar la reválida de Batman v Superman por el mal sabor de boca general que nos dejó con El hombre de acero por seria, sesuda y falta de frescura. Ahora mismo Snyder nos parece un director con menos cintura que un troll de Moria, así que dudamos que sea el indicado para dirigir JLA, a no ser que aprenda de los errores, claro. Lo veremos con Batman v Superman y comprobaremos si sus personajes en vez de asumir sin complejos su condición de superhéroes, siguen llevando el peso del mundo sobre sus hombros, dejándose la pasta en psicoanalistas, y cagando mármol, como sucedía en El hombre de acero.

 

La Liga de la Justicia, lista para entrar en acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario