Categorías

LOS 4 FANTÁSTICOS noticia: Disney-Marvel preparan un reboot

Se empieza a hablar de la futura versión de los 4 Fantásticos que producirán Disney-Marvel

¿Alguien duda de que veremos nuevas películas de los 4 Fantásticos y de los X-Men producidas por Disney? Por supuesto que no, ya que con los más de 70 billones de dólares (con b de burro) que Disney pagó por Fox, rentabilizará su elefantiásica invención de todas las maneras que pueda, incluyendo rebootear los superhéroes que eran propiedad de Fox, o sea la familia fantástica de Reed Richards y la familia mutie de Charles Xavier.

De hecho, ya se está hablando de lo que será en un futuro la primera película de los 4 Fantásticos producida por Disney-Marvel. Si los rumores son ciertos, se obviará la versión dirigida por Josh Trank y se iniciará la saga de cero (lo sentimos por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, pero es lo más sensato teniendo en cuenta el petardo que les salió). Se presentará a Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm en una edad ya adulta, mayores de 30 años, y se les colocará en una misión espacial.

Como lo oyen, los rumores apuntan a que parecerá más una aventura de Star Trek que de los 4 Fantásticos, con Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa, explorando el universo sideral cuales Capitán Kirk y Mr. Spock, inspirándose en los cómics "Ultimate Fantastic Four” de Brian Michael Bendis, que situaban a los personajes en una realidad alternativa. Luego ya veremos cuánto de cierto hay en estas filtraciones, pero hagan lo que hagan, viniendo de Marvel, nos apostamos todos nuestros tebeos 4F que la versión Disney estará infinitamente mejor que la mencionada de Fox y que las dos anteriores de Tim Story con Ioan Gruffud y Jessica Alba. ¿Aceptan la apuesta?

 

4 FANTÁSTICOS

"Eso no nos lo decís a la cara"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario