Categorías

NATALIE WOOD noticia: ¡Natalie Wood al agua! Otra vez

<Hace treinta años, el triste fallecimiento por ahogamiento de la actriz Natalie Wood estuvo rodeado de sombras desde el primer momento. Finalmente las autoridades consideraron el incidente en el que halló la muerte como accidental y se dio carpetazo al asunto.

   Sin embargo, parece que ahora han visto la luz nuevos indicios que han hecho que la oficina del sheriff del condado de Los Angeles haya decidido reabrir el caso. Mucha diligencia no parece que hayan dado.

   El relato de lo que supuestamente sucedió la noche de autos es, cuando menos, sospechoso. La pareja Natalie Wood-Robert Wagner, de tormentosa convivencia, invita a pasar la noche a Cristopher Walken, supuesto amante de Wood, al yate Splendour fondeado ante la californiana Isla Catalina. De entrada la cosa no pintaba bien.

   La versión oficial de lo que sucedió es que, bien entrada la noche, Natalie, en estado de embriaguez, quiso saltar por motivos desconocidos al bote hinchable que estaba amarrado al yate y cayó al agua accidentalmente. Como no sabía nadar se ahogó.

   Los rumores y las últimas declaraciones del patrón de la embarcación (a buenas horas) indican, sin embargo, que la cosa no fue del todo así. Imaginen al trío bien cocido de vino. Wagner y Walken que se enzarzan en una pelea por el lío que tiene éste con Natalie. A ella le da un ataque y se empeña en abandonar el yate mediante el bote. Patosa por la cogorza, pierde pie y se cae al agua. No sabe nadar e intenta izarse al bote pero resbala. Mientras, Wagner le ha metido un viaje a Walken que queda KO. Oye los gritos de Natalie pidiendo ayuda pero ofuscado por los celos y el alcohol no mueve un dedo por ella.

   Esta versión libre de lo que sucedió queda a disposición de cualquier guionista que quiera comprarla. Sólo falla una cosa: ¿dónde diantre estaba el patrón durante todo este tiempo?/>

 

NOTICIA_Natalie_Wood

Natalie Wood y Robert Wagner en el yate de la discordia

  

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario