Categorías

PENÉLOPE CRUZ noticia: Pe, embarazada de Bar

<Ya saben ustedes que en Venusville no somos amantes de anunciar las bodas, comuniones y bautizos de las estrellas a no ser que se cuele un asesino en serie en alguno de los eventos y provoque una escabechina en él, pero tratándose de Penélope Cruz y Javier Bardem haremos una excepción.

   Porque si Inglaterra tuvo a Kenneth Branagh y Emma Thompson, Francia e Italia tienen a Vincent Cassel y Monica Bellucci, Estados Unidos a Brangelina, y en Venusville tenemos a Quaid y Melina, en España los españolitos tienen a Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja de guapos más bella, glamourosa e internacional del momento.

   "Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres, donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", ha sido el escueto comunicado enviado a los medios por su agente (agente que se ha cansado de desmentir una y otra vez el embarazo de la actriz hasta que éste ha sido evidente).

   Pues eso, que como diría Torrente, a quien le ponen muy mucho las preñadas,  a Pe “se la han metido y le han dejado el grumo dentro”, y el autor del crimen no ha sido sino ese hombre de cromañón hispánico que es Javier Bardem, lo que encaja perfectamente con su boda secreta a principios de julio en Las Bahamas, y con la declaración de amor que le dedicó nuestro Romeo Dolorosa a su mujercita cuando recogió en el Festival de Cannes el premio a Mejor Actor por Biutiful.

   A todo esto, Rob Marshall, director de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, aún en rodaje, ha vivido sumido en la más terrible angustia desde que conoció la noticia, pues no sería de recibo que la hija del pirata Barbanegra y antigua novia de Jack Sparrow (naaaa, una tapadera, seguro), apareciera en pantalla luciendo barriguita de premamá. Un vestuario más holgado, algún retoque de guión, y hacerla rodar sus escenas a toda hostia, están siendo las soluciones que él y Jerry Bruckheimer han  tomado para disimular la cada día más prominente barriga de la chica Almodóvar.

   Pobre Jack Sparrow, qué mala suerte tiene con las mujeres. La primera con novio, y ahora ésta, embarazada. Como para hacerse gay./>

 

NOT_Pe.jpg

Este otoño, moda pre-mamá piratesca en El Corte Inglés

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario