Categorías

POMPEYA noticia: Paul W.S. Anderson dirige un peplum catastrófico

<Alguien debería decirle a Paul W.S. Anderson que filmar personajes de videojuego en movimiento no es hacer cine, es filmar personajes de videojuego en movimiento. Pero claro, como le sonó la flauta con el primer Resident Evil y le ha seguido sonando cada vez que ha facturado una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Alice contra la Corporación Umbrella, y le sonó también otra vez con Aliens VS. Predators, gracias a un público fiel y entregado con la causa videojueguera aunque ambas franquicia hayan ido empeorando visiblemente con cada nuevo episodio, el hombre se ha acabado creyendo director de cine.

   Y por eso se cree con nivel suficiente como para afrontar otros registros. Y si por si el ridículo hecho con la adaptación de Los tres mosqueteros no fue suficiente para mostrar sus carencias como director, ahora en un más difícil todavía, se atreve con un proyecto de envergadura que combina el péplum con el cine catastrófico: Pompeya, una de romanos que narrará los últimos días de la ciudad antes de ser engullida por la erupción del Vesubio, con gladiadores, senadores, y una intensa historia de amor (o sea una mezcla de Gladiator y Un pueblo llamado Dante’s Peak, ya lo ven).

   Confirmados los nombres de Kit Harington (visto en Juego de tronos) como el gladiador protagonista, Emily Browning como la chica y amor verdadero del anterior, y Jared Harris como el padre de ésta, Paul W.S. Anderson le está pidiendo ahora a Kiefer Sutherland que acepte interpretar al senador villano de la función, pero nuestro Jack Bauer aún no ha dicho ni sí ni no oficialmente, sólo se ha comunicado que están en las negociaciones finales.

   Veremos. Sin duda Sutherland sería idóneo para el papel, al igual que el resto de actores citados, pero lo que nos da miedo no es el reparto sino, como ya hemos mencionado, el director. ¿Alguien cree a Paul W.S. Anderson capaz de dirigir un péplum con cara y ojos, guión y personajes de carne y hueso? Por supuesto que no. Este tío es capaz de empezar la película sacando a todos los gladiadores en la pantalla con una frase sobreimpresa que diga “Choose one player”./>

 

NOTICIA_Pompeya

Paul W.S. Anderson, de vacaciones por el sur de Italia bebiendo limoncello

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario